Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

miércoles, 28 de mayo de 2014

TV Fire: Consola de juegos de Amazon


Amazon finalmente dio a conocer su esperado centro multimedia creado a medida para competir con el Apple TV y Roku . La TV Fuego, a pesar del nombre , se ve muy prometedor, aunque cuesta $ 99 ( fuera). Este decodificador ya tiene soporte para aplicaciones populares de Netflix y Hulu , más el servicio de streaming de Amazon, por supuesto, entre otros servicios.

En el interior , cuenta con cuatro núcleos de procesador Snapdragon de 1,7 GHz con 2 GB de RAM, procesador Adreno 320 gráficos y 8 GB de capacidad interna , y de doble antena de Wi -Fi con las dos bandas , que deben evitar cualquier problema en tiempo para ver sus videos favoritos .

Algo muy interesante es el mando a distancia con el comando de voz, por lo que puede buscar sus programas favoritos y películas sin necesidad de escribir una carta. El fuego también soporta TV ASAP función, que puede preparar en que el sistema cree que vas a ver , incluso antes de buscarlo. Amazon también pensó en los niños y creó el Tiempo Libre , una interfaz especial con contenido infantil , incluyendo el canal de tiempo libre ilimitado , que tiene un contenido de Nickelodeon y Sesame Street.

La TV Fuego también compite con las consolas de Ouya y otros de menor costo , con alianzas anunciadas con las compañías de juegos Sega, Ubisoft y reveladores . Durante la presentación , el juego Minecraft fue elegido , pero Amazon garantiza que sea compatible con más de 1000 juegos. A los juegos de control que se vende por separado por $ 40 (fuera ) viene con 1000 créditos de Amazon para que usted compre juegos.

Obtenga más información en Amazon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario