Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

jueves, 29 de mayo de 2014

Tobii Glasses 2: Gafas que monitorean todo lo que están buscando


Los Tobii Glasses 2 Glasses están diseñados para funcionar como instrumentos prácticos en el análisis de las preferencias de compra de los usuarios. Cuando utiliza las gafas, la mirada pasa a ser monitoreado y grabado por cuatro cámaras , mientras que otra cámara capta todo lo que ves en FullHD para su análisis.

Los Tobii Glasses vienen con Wi -Fi y función Live View , por lo que puede controlar en tiempo real lo que la persona está en busca de un Tablet PC o portátil con Windows. Con estructura de aluminio y acero inoxidable, las gafas pesan 45 gramos y tiene una autonomía de hasta 2 horas .

La visión de Tobii es llevar la utilidad de los vidrios del ojo más allá del reconocimiento , por lo que en el futuro se podría utilizar las gafas no sólo mientras compras, pero también un poco de deporte mientras entrenaba para una competición, o simplemente quiere encontrar la ruta correcta al conducir .

Por ahora estas gafas se restringirán aún grandes empresas o instituciones de investigación que pueden pagar su costo exorbitante de 15.000 dólares , sin contar la matrícula herramienta de Tobii .

Lea el comunicado de prensa y aprender más en Tobii .

No hay comentarios:

Publicar un comentario