Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

martes, 3 de marzo de 2015

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados


 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares

HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en Barcelona, ??y tiene un grave defecto, se parece mucho al modelo anterior M8, con la misma pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD con 441 puntos por pulgada de densidad (la diferencia es que el cristal es ahora un Gorilla Glass 4), y el caso de aluminio también prácticamente idéntico al del año pasado.

La impresión es que HTC realmente le gusta este diseño, y en la práctica el Uno M9 parece una versión remezclada de M7 y M8. El cambio más importante es el interior con el procesador octa-core Snapdragon 810, 3 GB de RAM DDR4 y 20 megapíxeles. La M9 tiene 32 GB de capacidad con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Entre otras buenas noticias son una cámara de 20 megapíxeles, una mejora significativa de la cámara sólo 4 megapíxeles Una M8, y cuenta con flash LED dual, y tomar fotos en RAW y grabar videos en 4K. Tal vez por ello, la M9 tiene batería 2840 mAh y 2600 mAh mejor que el M8.

La cámara frontal es ahora Ultrapixel, capaz de tomar buenas fotos incluso en ambientes oscuros, de acuerdo con HTC. Los altavoces BoomSound son uno de los aspectos más destacados de la M9, ??y cuentan con sonido Dolby Surround, que simula 5.1 canales.

El HTC Uno M9 corre Android 5.0 Lollipop, pero con la interfaz HTC Sense 7.0, que puede ser totalmente personalizado por el usuario.

Para concluir, la apuesta de HTC en una vieja fórmula, que va en la dirección opuesta de su rival Samsung, que decidió atreverse este año. El tiempo dirá qué estrategia funciona mejor.

En la M9 One, HTC también mostró la válvula VR, una muy interesante dispositivo de realidad virtual, que será el tema de una de nuestras próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada