Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

lunes, 23 de mayo de 2016

E-piel: LED superfino convierte su piel una pantalla digital


 #led #ledsuperfino #piel #gadgets #E-piel #E-Skin

Hecho en Japón, el prototipo de la llamada e-piel se puede utilizar como el futuro de pulseras de fitness, puede ser un sistema posible para controlar la cantidad de oxígeno en la sangre. Descubre en este artículo, el LED superfino que convierte su piel en una pantalla digital, sin obstaculizar su movimiento. Compruebe!

Esta tecnología ahora conocido como e-piel, un dispositivo se produce con el fin de ser capaz de controlar el oxígeno de la sangre mientras el usuario se desplaza. La e-piel está constituida por un conjunto de LEDs y fotodetectores orgánicos, que tienen aproximadamente 3 micras de espesor.

Fue en la Universidad de Tokio, Japón, algunos investigadores han comenzado a desarrollar esta tecnología fascinante. La gran flexibilidad de la herramienta permite que el correo piel sea extremadamente resistente a la rotura, a pesar de su delgadez.
Propósito de la dirección de la piel

Al estar dirigido tanto para los deportistas y para aquellos que son pacientes en los hospitales, el prototipo de la llamada piel y ha despertado mucha curiosidad entre los amantes de la tecnología de todo el mundo. Sin embargo, lo más interesante de todo es la capacidad de la dirección de la piel, a través de un LED superthin, sea capaz de transformar la piel en una pantalla digital, sin interferir con el movimiento del usuario.

El prototipo de esta tecnología está todavía en desarrollo y se está probando. Debido a esto, las herramientas y sus funciones todavía no son muy elaborada.
Las previsiones para el futuro del e-piel

Actualmente, el prototipo de la dirección de la piel sólo puede mostrar en la pantalla una letra o un número, todos ellos basados ??en la visualización de sólo 7 segmentos. Hay planes y estudios para mejorar esta herramienta, en particular con respecto a las nuevas funciones y mejoras de visualización con el fin de ser capaz de mostrar contenido más complejo y detallado en la pantalla.

Otro punto que se relajó en la evolución del prototipo es la forma en que se pega a la piel. Investigadores de la Universidad de Tokio están estudiando nuevas posibilidades para mejorar el modo de fijación a la piel del usuario.

Actualmente, la piel y se une a la piel a través de una película adhesiva. Los investigadores están intentando desarrollar una nueva forma que no utiliza adhesivos, un método que permite que el prototipo a la piel y puede ser fijado en la propia piel, sin una acción o efecto terceros.
e-marketing de la piel

No se sabe exactamente cuando el prototipo de la dirección de la piel cese su fase de desarrollo y con el tiempo se vendió. Otros temas como los valores y más imágenes de la operación y el montaje del prototipo e-piel aún no se dan a conocer también.

Muchas personas están ansiosos y esperando violentamente el lanzamiento de un gadget de alta tecnología japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada