Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

jueves, 26 de mayo de 2016

Aplicaciones para cualquier persona que ama el cine


 #aplicaciones #cine #apps #AdoroCinema #cineMobits #MoviePop

¿Se ha preguntado cómo debe ser mil veces más difícil hacer algo antes de la Internet? Incluso un simple viaje al cine era más complicado que el de hoy. Era necesario averiguar qué películas de su película favorita estaba disponible y, por lo tanto, primero era necesario para comprar el periódico y analizar el tiempo y el centro comercial en el que se está visualizando el trabajo.

Hoy en día, es posible conocer, a través de una aplicación sencilla, toda la programación, no sólo eso: una sinopsis, todas las entrevistas, trailers, críticas con el elenco y un mil y una información diferente. No hace falta mencionar Netflix, porque no han tenido que ir al cine. Es casi como golpear el bote de Mega Sena en línea para un aficionado al cine.

Para hacer la vida más fácil para todos, aquí hay una lista de los 5 mejores aplicaciones en la película. No ya descargar!

IMDb

5 grados de aplicaciones para los que gustan las películas

El estreno es la biblia del audiovisual. Cuenta con el director de fotografía de todos los profesionales del cine, desde los directores de fotografía y compositores de bandas sonoras de actores y directores establecidos. También se incluyen programas y películas producidas sólo por la televisión. Requerido!

AdoroCinema

AdoroCinema 5 aplicaciones para los que gustan las películas

El AdoroCinema tiene un lenguaje joven y buenas críticas de películas y series de televisión. Cubre todos los eventos de la industria y ofrece muchas características nuevas sobre el mundo del séptimo arte. La aplicación es muy similar al mismo sitio nombre.

cine Mobits

Cine Mobits 5 aplicaciones para los que gustan las películas

Se trataba de los Mobits Cine de las que hablamos el texto original. En esta aplicación se puede encontrar todo lo que necesita saber acerca de la película que desea ver y dónde se encuentra disponible en una forma muy fácil e intuitivo.

Tonos de cine

En la película se puede descargar tonos diferentes de música clásica en la historia del cine y utilizarlos como tonos de llamada. También están disponibles las últimas canciones de la película, como Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos.

Movie Pop


Pop Película 5 aplicaciones para los que gustan las películas

Película Pop es un juego para entretener y relajarse. El juego es ver una pequeña parte de una película y responder a un cuestionario sobre este trabajo. Llame a sus amigos y divertirse.

Todas las aplicaciones mencionadas son gratuitos y están disponibles para Android y el IOS (Cine Mobits también tiene una versión para Windows Phone).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada