Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

martes, 1 de marzo de 2016

Las mejores aplicaciones de correo electrónico


 #aplicaciones #aplicacionescelular #aplicacionesparacelulares #smartphones

Existen numerosas opciones disponibles en el mercado para acceder al correo electrónico en los teléfonos inteligentes. Los servicios de correo electrónico muy Apps (Gmail, Outlook, Yahoo Mail, AOL, etc.) son una gran opción, pero para aquellos que usar varios proveedores diferentes, tienen 4 o 5 programas para gestionar varias cuentas pueden ser improductivos y dañinos para la memoria y el procesamiento de los aparatos.
Echa un vistazo a el correo electrónico 5 aplicaciones indispensables para todos los teléfonos inteligentes actuales!

Una solución a esta ensalada de correo electrónico es la adopción de un servicio independiente, y hay varias aplicaciones en el mercado que le permite conectarse y gestionar numerosas cuentas. Con el fin de ayudar en la difícil decisión de qué programa para adoptar, hemos preparado un top 5 de las mejores opciones disponibles para este propósito.

Disponible para Android y iOS


La primera opción de nuestra lista es una aplicación que proporciona una interfaz amigable, ganando el usuario con las funciones y botones bien posicionadas. La división de los correos electrónicos es otro punto del programa fuerte, y se pueden crear varias carpetas para almacenar mensajes. La característica Tarjetas proporciona un puente entre los mensajes de correo electrónico entrantes y otras aplicaciones como Evernote, de bolsillo, etc.

Dependiendo del servicio de correo electrónico que se utiliza para agregar una nueva cuenta de correo electrónico puede ser un rompecabezas. Para los proveedores más comunes (como Gmail, Yahoo Mail y Outlook) el procedimiento es sencillo, pero a los servidores propios (el correo de empresas o colegios) el proceso de inicio de sesión de la aplicación consiste en la configuración de IMAP y SMTP. Alguien desconocidos tales configuraciones de red, la simple tarea de añadir una cuenta de correo electrónico en el programa pueden convertirse en algo prácticamente imposible.

Incluso con algunos puntos negativos, CloudMagic es uno de los mejores mensajes de correo electrónico de los clientes para los dispositivos móviles de hoy en día. Gratuito y está disponible para Android y el IOS, este servicio es segura, una apuesta segura para aquellos que necesitan una aplicación de correo electrónico rápido y práctico de usar en un día a día.


buzón

Disponible para Android, iOS y Mac OS X

viejo conocido de los usuarios de los dispositivos de Apple, el Buzón llegó a principios del año pasado, a los teléfonos inteligentes Android y, al igual que en iOS, ganó miles de seguidores. La aplicación tiene una interfaz de fluido, que se asemeja mucho a la Bandeja de entrada, la reciente apuesta de Google. Las instalaciones de archivos y mensajes de eliminar directamente desde la bandeja de entrada son uno de los puntos fuertes del programa, y ??es compatible con la mayoría de servicios de marketing de correo electrónico.

Además de la interfaz amigable, el buzón tiene varias características interesantes que lo diferencian de otro tipo de aplicaciones en el mercado. La configuración de los mensajes de correo electrónico recibidos en ciertas direcciones se archivan automáticamente y la capacidad de leer los mensajes sin conexión son algunas de las características distintivas del buzón.

micorreo


Disponible para Android y iOS

La lista de aplicaciones más elegante, el micorreo tiene una interfaz que se asemeja, en cierto modo, Windows Phone. El diseño minimalista es uno de los puntos fuertes del programa, que se centra en la simplicidad de conquistar a la audiencia.

La interfaz micorreo permite una fácil gestión de correos electrónicos de diferentes cuentas que son compatibles con la aplicación (el micorreo es compatible con prácticamente todos los servicios de hoy en día). La imagen del contacto al lado de los mensajes de correo electrónico es una de las características que han hecho de la falta de otros programas de este tipo, y un punto más a favor de la micorreo.

Otras características son: notificaciones push con ajustes de filtro y la fecha, la búsqueda instantánea de contactos y mensajes, archivos e imágenes de visualización de mensajes de correo electrónico dentro de la aplicación y la integración con la MyChat mensajero.

azul correo


Disponible para Android

Azul Mail es la mejor opción para aquellos que buscan un gestor de mensajes de correo electrónico con las características y el diseño de la bandeja de entrada similares a Gmail. Compatible con prácticamente todos los servicios de correo electrónico, correo de azul es poner de relieve el enfoque diferente para la gestión de una cuenta de correo electrónico.

La aplicación permite al usuario activar su bandeja de entrada en una lista de tareas, con la posibilidad de marcar los mensajes recibidos como "completado" y crear recordatorios de correo electrónico en particular. El acceso a estos recursos es sencillo, basta con deslizar el mensaje dejado a aparecer las opciones "terminados y eliminar", o deslice hacia la derecha con el fin de ser presentado con la opción de crear el recordatorio.

conductor

Disponible para Windows Phone

La única aplicación en la lista de usuarios del sistema operativo de Microsoft, el Maestro, pretende competir con el programa nativo del sistema operativo. Con casi el mismo que características de la aplicación oficial de Microsoft, Maestro se destaca por ofrecer un diseño innovador para la plataforma. La principal característica distintiva de la aplicación es la posibilidad de elegir un color para cada cuenta asociada con el programa, de una manera muy buena e inteligente para diferenciar los diferentes buzones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario