Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

viernes, 26 de febrero de 2016

Alojamiento web homehost SSD son mucho más rápidos


 #alojamientoweb #SSD #discosSSD #discosmásrápidos #sitiosweb

El homehost presenta sus nuevos planes de hosting para sitios exclusivamente en los SSD, aumentando no sólo la velocidad, sino también la estabilidad de su sitio. Los planes con SSD son hasta dos veces más rápido, y si se utiliza una base de datos MySQL, prepárese, porque va a realizar hasta tres veces mayor. Los planes de uso del panel de control cPanel, el más utilizado en el mundo, y corren el CloudLinux, que ofrece una mayor estabilidad incluso con un alto flujo de acceso.

SSD son mucho más seguro y mucho más resistente al fracaso, por lo que pueden confiar en la organización de homehost que dejar su sitio sea más estable y rápido.

Para empezar, es muy simple y también muy rápido. Si su dominio ya está registrado, la activación se puede hacer en tan sólo 5 minutos. El homehost ofrece tres planes con SSD, acaba de elegir entre 20, 50 y 80 GB, con precios que van desde R $ 19,90 a R $ 79,90 mensual mensual. Más información sobre el nuevo SSD planes de alojamiento web en homehost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada