Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

lunes, 2 de mayo de 2016

Hover, avión no tripulado de uso doméstico


#hover #avionesnotripulados #gadgetshogar #tecnología #Mashable

El Hover es un buen avión no tripulado para uso doméstico, lo que significa que sus cuatro hélices están protegidos por una caja de fibra de carbono, evitando accidentes desagradables. Él está flotando mientras que su cámara de 13 megapíxeles graba videos en 4K, reconoce a las personas en la habitación y empieza a seguir de forma automática. El posicionamiento con respecto se hace por una cámara apuntando hacia abajo y medir la distancia desde la libración al suelo.

El objetivo es tener un registro de todo lo que le sucede a una persona durante el día, pero también puede ser convertido, dormitorio o sala de estar para la aplicación, por supuesto. Hay tantas innovaciones que trae la libración, que en su creación se aplicaron 16 patentes. El problema es que la batería tiene una gama de 8 minutos, a pesar de que se puede cambiar, lo ideal sería que pudiera volar más tiempo.

El Hover ser lanzado o simplemente suelta en el aire que se estabilizará por sí solo. El peso inferior a 250 gramos significa que está libre de la cinta roja con la FAA, órgano estadounidense que regula desde aviones a los aviones. Al guardar, se puede plegar para ocupar menos espacio.

Él aún no está listo para ser vendido al público, sino que ya está siendo probado por algunos usuarios. Más información acerca de la libración. También leer la revisión de la libración en Mashable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada