Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

jueves, 5 de mayo de 2016

Un avión no tripulado con una motosierra


 #motosierra #avionesnotripulados #robótica #PremiosDarwin #locurastecnológicas

La peor pesadilla que nunca sabías acababa de convertirse en realidad, algunos finlandeses loca inventó un juego peligroso, un avión no tripulado equipado con una motosierra. Un día, la humanidad todavía se arrepentirá de este error fatal.

Estos chicos tienen más que ver con claridad, pero parece loco para entrar en los Premios Darwin, porque la cuestión no es si este avión no tripulado caerá sobre sus cabezas, sino cuándo. En el vídeo de demostración, el zumbido asesino, como fue apodado, muestra puntas de corte bastante inofensivas de los árboles, la detonación de los muñecos de nieve y la eliminación de trozos de casas de hielo, pero ninguna de estas tareas justifica el riesgo involucrado en la operación, y no por el momento.

Lo que pienso de eso? Como ya he dicho en el párrafo anterior, posiblemente, este avión no tripulado terminará cortando algunas de sus creadores, sólo espero que esperan ningún inocente se lastima en el proceso. Es la ley de la vida. (DD no aprueba motosierras aire).

Ver más adelante y sacar sus propias conclusiones. Spoilers: el poderoso asesino Drone tiene un destino sin gloria al final del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada