Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

jueves, 17 de marzo de 2016

Windows 10 - Todas las noticias de Microsoft


 #windows #windows10 #sistemasoperativos #tecnología #software

El 21 de enero de 2015, el largamente esperado 10 Windows tiene un nuevo paso hacia la realidad. Con una noticia de conferencias repleta sobre el nuevo sistema operativo directamente desde Redmond, Microsoft no ocultó secretos sobre el nuevo sistema operativo, y prometió una plataforma unificada, que va a llenar todos los huecos dejados por Windows 8.1.

Microsoft, y ha dado mucha información acerca de Windows 10, también reveló aparatos innovadores como HoloLens

Terry Myerson, vicepresidente de sistemas operativos de Microsoft, comenzó la presentación, destacando el enorme éxito del programa Insiders que reunió a millones de personas en todo el mundo para probar y evaluar la vista previa de Windows Técnica 10. De acuerdo con Myerson, el 800000 retroalimentación son esenciales para el nuevo sistema atinga un nuevo nivel en el mercado tecnológico.

Windows 10 gratis

La primera noticia anunciada por el gigante de Redmond aclarará ciertamente la mayor parte de los 1,5 millones de personas que usan las dos versiones más recientes del sistema operativo, Windows 7 y 8,1. Microsoft tiene que "convencer" a la migración a la nueva versión de Windows, no es algo que le pasó a la Versión 8 del sistema operativo, ya que incluso con el sistema en el mercado, muchas personas han optado por seguir utilizando Windows 7.

Que quieren migrar a la nueva plataforma sin tener que pagar tendrá que hacer la actualización durante 1 año después del lanzamiento de Windows 10. Sin embargo, esta limitación es sólo para actualizar al nuevo sistema operativo de forma gratuita, ya que incluso después del período 1 año, los usuarios pueden seguir utilizando el nuevo Windows, completar con actualizaciones a lo largo de la vida útil del sistema operativo. Teléfonos propietarios de Windows también se presentarán con la actualización.

Cortana menú de inicio y confirmó

Ya presente en la vista previa técnica del nuevo Windows, el regreso del menú Inicio no es nuevo. El nuevo menú se unió lo mejor de ambos mundos y promete complacer a quien amaba y que odiaba a la última versión del sistema operativo, y se puede optar por utilizar el buen menú Inicio de edad o dejar que los azulejos en vivo en pantalla completa, al igual que en Windows 8.

Windows 10 Cortana
El Cortana también estará disponible en Windows 10, en 7 idiomas diferentes, y con algunas características muy interesantes. Diferente de lo que fue presentado en la versión de desarrollo, Cortana será una parte integral del sistema operativo y puede ser tan útil como lo es actualmente en Windows Phone. Puede enviar mensajes de correo electrónico, buscar en la Internet y la PC y hacer que el asistente imitar a sí mismo, por ejemplo, Yoda de Star Wars.

Varios aparatos, uno de Windows

El sueño de Microsoft para crear un sistema operativo que puede ofrecer la misma experiencia de usuario a través de múltiples plataformas parece estar muy cerca de hacerse realidad. Se ha visto pantallas de Windows 10 en muchos aparatos, pero siempre con tamaños superiores a 8 pulgadas. Sin embargo, Microsoft hizo un punto de afirmar que el sistema operativo llegará a los dispositivos con pantallas más pequeñas, pero esta versión se encuentra todavía en fase de desarrollo un ligero retraso.

Windows 10 teléfonos inteligentes


Durante la presentación, pudimos ver un poco de la forma en que el sistema operativo será una unidad más pequeña. La idea es presentar las mismas características de la plataforma en el PC y los dispositivos móviles. Podemos esperar ver las mismas características que la notificación en el smartphone y el ordenador y un menú de configuración lo más similar posible entre las distintas plataformas.

Aplicaciones y programas universales


Junto con la promesa de un sistema operativo unificado, también alcanzó las expectativas de cómo se comportará el sistema operativo en relación a los programas y aplicaciones, ya que será sólo un Windows para numerosos aparatos. Con todo esto confirma, Microsoft aprovechó la conferencia para anunciar que la Oficina 2016 será una de las primeras líneas de aplicaciones universales. Las acciones tales como la edición de una hoja de cálculo o abrir una presentación de PowerPoint en dispositivos móviles que han demostrado ser muy natural.

10 Windows Office 2016

El onedrive ya no será un servicio opcional para los archivos de copia de seguridad en la nube porque el propio programa de la nube de Microsoft será una parte esencial del plan de la compañía para hacer una plataforma de sistema operativo. Ahora el onedrive se sincronizará automáticamente todos los archivos de computadora e incluirá las características adicionales que se pueden realizar por Cortana asistente.

Proyecto Spartan Windows 10

El gigante de Redmond también dio los primeros pasos hacia un futuro navegador hasta la empresa, Proyecto Spartan. Utilice una captura de pantalla como espacio de anotaciones, formato de página para una mejor legibilidad, la plena integración con el asistente personal (que ofrecerá a los usuarios sugerencias basadas en el modo de navegación, tales como Google ahora) y un motor de renderizado promete una gran velocidad y la estabilidad son algunas de las novedades que se pueden esperar de la nueva del navegador nativo de Windows.

Noticias para los jugadores

La Xbox Una aplicación para el nuevo sistema era otro sorpresas presentación. Para funcionar como un centro social de su cuenta en Xbox Live, la idea es transferir las tareas de consola al ordenador u otro dispositivo. Desde tomar capturas de pantalla durante un juego, acceder a la lista de amigos y juegos para pasar el juego para el mundo, todo lo que se puede hacer fuera de Xbox One.

Xbox Una aplicación de Windows 10


También se presentó el nuevo DirectX 12, que ha programado su estreno para la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo. El nuevo software proporcionará un mayor control de la CPU y la GPU, y un rendimiento 50% mayor que la versión actual.

El mercado corporativo también tuvo su espacio

Al ser un dispositivo capaz de tomar ventaja de todo el nuevo Windows 10 tendrá que ofrecer, Microsoft introdujo concentradores de superficie, que cuenta con una pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K. El gadget se orientará especialmente para las grandes salas de conferencias, que ofrece prácticamente un negocio de cine en casa. Altavoces y cámaras con sensores de profundidad completan las especificaciones del Eje de superficie.

HoloLens Microsoft

Pensando en un futuro probable, sin pantallas, Microsoft anunció holográfica de Windows, un proyecto que parece sacado de una película de ciencia ficción. Las demos presentados en la conferencia ya nos dan un poco de la sensación de que esta tecnología está cerca de convertirse en una realidad en la vida de las personas. El diseño del corazón es los vasos HoloLens, que tienen un procesador, un chip de gráficos y un procesador holográfico, algo que fue creado por la propia Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada