Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

martes, 23 de febrero de 2016

Réplica de la habitación de Van Gogh en Airbnb!


 #VanGogh #Airbnb #programas #software

Para dar a conocer sus programas de dormitorios de Van Gogh, el Instituto de Arte de Chicago creado una versión en tres dimensiones de la famosa Dormitorio de Van Gogh en Arles, que se pueden alquilar en Airbnb para el deleite de los fans de Vincent van Gogh, que puede tener una noche inolvidable por sólo $ 10. lo curioso es que la habitación se alquila por "propia" de Van Gogh, que dice que planea usar el dinero para "comprar pintura."

La habitación clásica la imagen pintada en Arles en 1888, y luego pintado en el año siguiente, como Van Gogh cree que el original se ha visto comprometida, ya que estaba mojado. La imagen original es del Museo Van Gogh de Ámsterdam colección, y la segunda versión pertenece al Instituto de Arte de Chicago. Van Gogh pintó también una tercera versión, propiedad del Museo D'Orsay en París, y esto muestra, las tres mesas en la sala de Arles volver a unirse.

Además de 36 obras de arte entre pinturas, dibujos y cartas ilustradas, el espectáculo traerá objetos maestros personales, pero lo más destacado es, sin duda, la réplica de la habitación pintada por Vincent Van Gogh. Al igual que la idea de dormir en una de las más grandes obras de la historia del arte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario