Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

sábado, 31 de mayo de 2014

Surface Pro 3: Microsoft apuesta a lo mejor de ambos mundos


Microsoft ha presentado hoy en Nueva York el nuevo Surface Pro 3 , una tableta solo 9.1mm de espesor que además de tener una hermosa pantalla de 12 pulgadas con gran resolución ( 2160 x 1440 píxeles) , también es muy potente con procesadores Core procesadores i3, i5 e i7 y hasta 8 GB de RAM , por lo que se puede utilizar tanto para el consumo de entretenimiento y para la creación de su propio contenido.

El anfitrión Microsoft Panos Panay mostró que Surface Pro 3 tiene muchas mejoras con respecto a sus modelos anteriores y parece ser realmente un teléfono muy interesante para cualquiera que trabaje con el texto y los gráficos para los profesionales, lo que quedó claro en la exposición de las versiones especiales el programa final Draft para los escritores y los escritores y Photoshop.

Quejas de los usuarios se han tenido en cuenta y el trackpad se incrementó en un 68 % , y cubren con teclado tiene un detalle interesante , ella aparece, lo que es mucho más fácil con el nuevo Surface Pro 3 en su regazo. El soporte de pata de cabra también se ha mejorado , y se puede utilizar en muchos otros ángulos , que es mucho mejor que el ángulo fijo del modelo anterior . La tableta también cuenta con puerto USB 3.0 , salida de vídeo Mini DisplayPort y lector de tarjetas microSD para ampliar la capacidad , que van de 64 a 512 GB .

La Superficie Stylus Pro 3 está totalmente integrado en OneNote , así que cuando se presiona el botón del lápiz , la tableta se enciende automáticamente y está lista para recibir sus notas , lo que es perfecto para aquellos que tienen ideas extravagantes en medio de una noche de sueño . Al pulsar el botón de nuevo , el archivo se guarda en el momento de la nube, donde se puede acceder a cualquier dispositivo con OneNote instalado aplicación (incluyendo iPhones y iPads ) . La tableta también sabe la diferencia entre la mano y la pluma , por lo que puede tocar la pantalla sin alterar la edición del texto . Reconocimiento de escritura también parece que funciona muy bien para aquellos que les gusta escribir a mano .

Con altavoces frontales que son un 40% más potente y pantalla de 12 pulgadas , la superficie Pro 3 parece perfecto para ver una película y también hacer presentaciones en el trabajo, mostrando su potencial para sustituir el ordenador portátil y la tableta para una único dispositivo .

Los precios comienzan en $ 799 ( por ahí) y aprenden más a Microsoft .

No hay comentarios:

Publicar un comentario