Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

domingo, 25 de mayo de 2014

360cam una cámara resistente al agua que graba video en 360 grados!


El 360cam es una cámara resistente al agua , que como su nombre lo dice , puede grabar vídeos en alta definición a 360 grados , ideal para ser asistido en Oculus Rift , en el teléfono inteligente , tableta o web. Para ser más precisos , estamos hablando de 3 cámaras que captan un ángulo de 180 grados cada uno , y un procesador que combina las 3 imágenes en una sola. Fotos o videos que tomas se envían automáticamente a su teléfono inteligente Android o iOS, y también se puede controlar la imagen que se captura a través de la aplicación.

Esta cámara tiene un poco muy interesante OLED curva , ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB , Wi -Fi para transmitir videos, Gps, estabilización giroscópico , imágenes y tres micrófonos para capturar un sonido envolvente estéreo .

Tan interesante como la cámara son sus accesorios. Aunque la cámara tiene que ser resistente al agua , la compañía incluye lentes de curiosos que se parecen a las gafas para asegurar una imagen más nítida. El kit también incluye una base con puerto Ethernet para transmitir vídeos más estables , y un práctico adaptador para conectarlo en el lugar de la lámpara de techo, y así controlar su casa u oficina cuando usted no está allí .

La cámara ya ha alcanzado su objetivo con fondos sobrantes en Kickstarter , donde todavía se puede garantizar el precio promocional de $ 300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada