Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Microsoft Lumia 535


 #Microsoft #Smartphones #WindowsPhone

Microsoft ha presentado hoy oficialmente su primer teléfono inteligente Lumia sin la marca desaparecida Nokia, el Lumia 535, un dispositivo de entrada modesta, pero que tiene características interesantes, así como los colores brillantes también.

El teléfono inteligente tiene capacidad dual SIM y 8 GB solamente, pero puede utilizar tarjetas microSD de hasta 128 GB. El procesador Snapdragon es un procesador 200 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y el dispositivo tiene 1 GB de memoria RAM. El Lumia 535 pesa 146 gramos y tiene un espesor de 8,8 mm. La batería de 1905 mAh se puede cambiar, así como la cubierta trasera.

La pantalla IPS LCD de 5 pulgadas tiene una muy baja resolución (960 x 540 píxeles), pero está protegido por un cristal Gorilla Glass 3. La cámara frontal tiene 5 megapíxeles con lente gran angular para que pueda tomar selfies con más personas, o hacer videollamadas en Skype que muestra toda la familia.

A pesar del título del juego, tomando el cambio de marca, el 535 no es un smartphone especialmente memorable, pero un jugador honesto, que tiene el mérito de no tratar de ser lo que no es. Más información sobre el Lumia 535 de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario