Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Kodak PixPro SP360 graba todo en 360 grados


 #Cámaras #VideoCámaras #Kodak #camaras360grados

El SP360 PixPro Kodak es una cámara que captura vídeo en resolución 1080p con 360, por lo que grabar todo lo que sucede a tu alrededor. Puede ser controlado por el teléfono inteligente iPhone o Android, pero también tiene botones físicos y una pantalla pequeña, así que usted puede utilizar incluso sin un teléfono inteligente alrededor.

Los videos se envían a través de Wi-Fi (con un rango de 18 metros) para tu iPhone o iPad, smartphone o tableta Android, PC o Mac, pero también se pueden guardar en una tarjeta microSD que se encuentra en la cámara. Con un sensor de 16 megapíxeles, que toma imágenes con gran detalle, y puede hacer que las secuencias de fotos de hasta 10 fotogramas por segundo. El PixPro SP360 tiene varios modos de disparo como el panorama 360º ultra gran a 214 o 180 después dos imágenes que se muestran de forma simultánea.

La cámara soporta caídas de hasta 2 metros, las temperaturas de -10º, polvo y salpicaduras de agua. Ella también tiene NFC para el emparejamiento fácil y rápido.

Los precios son $ 349 para la entrada o $ 399 para el modelo con todos los accesorios, incluyendo el modelo de caja estanca. Más información sobre la Kodak PixPro SP360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario