Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

jueves, 20 de noviembre de 2014

El Clon: Nokia presenta copia casi idéntica del iPad Mini


 #Android #Nokia #tableta #iPadMini #El Clon

Nokia podría haber vendido a su división de móviles de Microsoft, pero esto no impide que la empresa más famosa en Finlandia para lanzar nuevos productos como este clon casi idéntico de la Mini iPad, la tableta N1, que corre Android Lollipop. Con una pantalla del mismo tamaño (7,9 pulgadas) con la misma resolución (2048 x 1536 píxeles), y una carcasa de aluminio unibody, el N1 parece no tener vergüenza de admitir de donde vino su "inspiración".

A pesar de las similitudes obvias, el N1 tiene algunas ventajas sobre el Mini porque es más delgado (6,9 mm) y también más ligeros (318 gramos). Otro desarrollo interesante es la puerta-C USB tipo reversible, que se puede acoplar a cualquier lado.

Esta tableta ha sido especialmente creado para ser el muchacho del cartel Z Launcher, que le permite abrir aplicaciones o acceder a los contactos de Android en la elaboración de las letras en la pantalla, y se ve bastante interesante.

Otra diferencia notable entre la N1 y el iPad Mini tiene un precio de US $ 249 (fuera), en comparación con $ 399 Mini. Más información sobre el Nokia N1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario