Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

martes, 2 de junio de 2015

Phree, un lápiz para dibujar cualquier superficie


 #Accesorios #accesorios #pluma #Kickstarter #Wireless

La pluma Phree utiliza la tecnología OTM (óptico Medición Traducción) para que pueda escribir, garabatear o dibujar sobre cualquier superficie y ver el resultado en su smartphone o pantalla de la tablet.

La pluma utiliza el láser para proyectar en el papel o en la superficie y capturar el resultado, que se transforma en dibujos o letras en la pantalla de su dispositivo conectado a través de Bluetooth utilizando aplicaciones como Evernote, Oficina, Viber y otros, además de la escritura del teclado reconocimiento de Google.

¿Crees que eso es todo? Bueno, no es, Phree también funciona como un auricular con micrófono para contestar llamadas y mostrar mensajes en su pantalla OLED pequeña. Otra posibilidad interesante es utilizar el Phree para firmar documentos e incluso desbloquear el dispositivo.

La propuesta es convertir el mundo entero en su papel, de acuerdo con el lema que aparece en la página de Kickstarter donde el proyecto superó todas las expectativas y ha asegurado casi $ 400 millones de financiamiento incluso 35 días antes de la fecha límite, y donde Se puede comprar por $ 170.

No hay comentarios:

Publicar un comentario