Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

viernes, 5 de junio de 2015

LG G4 tiene hermosa pantalla


 #ParaAndroid #LG #LGG4 #smartphone #smartphones #celulares

En el mundo de la tecnología de hoy en día, es raro sorprender por una nueva versión, a continuación, como era de esperar por todos, LG lanzó el 28/04 G4 de gama en dos eventos simultáneos en Nueva York y Londres. El G4 tiene una magnífica pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD de todos modos en el equipo que está ganando no se mueve, o lo harán?

A pesar de tener el mismo tamaño, resolución y densidad de píxeles G3, G4 la pantalla es otra historia. Quantum pantalla IPS tiene 25% más de brillo, más de 20% de color y contraste 50% mayor que el G3. También tiene una curva sutil, mucho menor que el Flex 2 L, que puede ser de interés. Los videos me miraban, me parece mucho más brillante, pero como en carne propia historia para usted.

El procesador es un Qualcomm 808 de seis núcleos, con 3 GB de RAM, que LG dice que ha sido optimizado para hacer el mejor de los equipos G4. El G4 capacidad de 32 GB, pero no tiene ranura para tarjetas microSD. La batería mAh 3000 es desmontable (toma eso, S6), que para mí es uno de los aspectos más destacados del G4, sino a otros bloggers o periodistas puede ser una de sus faltas.

El G4 tiene una opción diferente y muy bonito, con su trasero en cuero con detalles cosidos. El modelo tiene cuero de varios colores, pero recomiendo sinceramente otro acabado, después de todo, a pesar de la belleza, estamos hablando de un dispositivo que va a utilizar todos los días y el desgaste es inevitable, por no mencionar el tema de los olores, algo un poco inevitable a largo plazo.

La cámara trasera tiene ahora 16 megapíxeles con f / 1.8 lente, y es capaz de tomar fotos en RAW, y muchos trucos como un sensor de color para tomar fotos y láser más natural enfoque mejorado en comparación con el G3. El software tiene un modo manual muy útil, con acceso a todos los controles de la cámara. A quién le gusta selfies estarán encantados de saber que la cámara frontal tiene 8 megapíxeles.

El G4 corre Android Lollipop, pero con la nueva versión del LG UXA, el interfaz de la empresa. Una vez más, sólo puedo decir en este cuando pruebo persona.

El G4 es un excelente dispositivo de hardware y diseño, y ya un elemento más en mi lista de deseos. Sólo espero que el G4 no llegó en Brasil cuesta un brazo y los ojos, ya que sus igualmente poderosos competidores son muy, muy caro.

El único defecto de este comunicado es que desgraciadamente no fueron invitados a cubrir, como Londres y Nueva York son dos de mis ciudades favoritas en el planeta, pero incluso sin conocer el dispositivo personalmente, sólo podemos decir que LG ha estado de gira por un largo camino Hace mucho tiempo, a menos que la elección de los medios de comunicación, por supuesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario