Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

viernes, 27 de febrero de 2015

Moto Maxx, un buen rendimiento, hermosa pantalla y una batería de respeto


 #motomaxx #teléfonos #celulares #teléfonosinteligentes #smartfhones

A partir de este texto diciendo que estoy lejos de ser un usuario del smartphone común, la cantidad insana de horas al día que paso con el dispositivo, así que cuando me enteré de la Moto Maxx fue inmediatamente curioso y bien animados. La duración de la batería de 3900 mAh es realmente excelente, y un gran punto de venta de Maxx, pero no sobrenatural como lo había imaginado.

En mi experiencia fue de 20-25 horas de uso, lo cual es más que suficiente para encontrar un nuevo punto de venta, por lo que he demostrado por la experiencia de que es más que posible que un usuario ya que me paso todo el día en la calle y sin carga smartphone, incluso el acceso a Internet, tomar fotografías, utilizando Waze para la navegación, y dar avisos en Pebble.

En términos de diseño, el smartphone es muy tradicional, pero con algunos detalles curiosos, el más grande de la decisión de ocultar la entrada Nano-SIM detrás de los botones de volumen, lo que sin duda deja algo muy intrigado cuando los usuarios tienen la unidad de vivienda .

La pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con Gorilla Glass 3 y QuadHD resolución de vidrio (2560 × 1440 píxeles) tiene una densidad absurda 565 píxeles por pulgada, que es impresionante, pero también termina gastando más batería. Al igual que Ronaldo señaló en su análisis de la co-hermano mitad de blogs Bit, la elección de una pantalla Full HD podría producir en realidad de 40 horas de batería prometidos por Motorola, que sólo se logra si en realidad no utiliza la mayoría de las características de dispositivo.

Con su cámara de 20,7 megapíxeles, el Moto Maxx está muy bien comunicado, ya que produce una excelente calidad de imagen, el mejor que he visto en un dispositivo de Motorola, y muy por encima de la segunda versión de Moto X. El doble flash También funciona bien cuando sea necesario. Uno de los problemas es que no tiene estabilización óptica de imagen, lo que termina siendo perdida, pero con manos firmes que puede tomar excelentes fotografías.

En cuanto a las especificaciones, el Maxx también hace honor a su nombre con procesador de 2,7 GHz de cuatro núcleos, 3 GB de RAM y 64 GB de capacidad, pero por desgracia no hay ranura para tarjetas de memoria. El altavoz tiene buena calidad, pero por desgracia es uno, y el Maxx merecía tener un sonido estéreo.

El cargador rápido que viene en el paquete realmente funciona es bastante impresionante, aunque grande, tendrá que tomar siempre con usted, ya que da una carga rápida que en función de la situación puede ser muy, muy útil.

La fibra de nailon y Kevlar balístico acabado trasero de Maxx tiene ventajas y desventajas. El material es muy resistente, pero también termina acumulando polvo o incluso desgranando algunos cables con el uso constante. La compra de una campana es más que recomendable, ya que mantiene el tejido de la parte posterior intacta, al tiempo que protege la pantalla del dispositivo de cualquier caída que le puede costar muy caro, más allá del tiempo sin el smartphone.

Los botones físicos liberan más espacio en la pantalla, pero puede complicar un poco en la versión Lollipop y su peculiar uso de los botones. La actualización aún no ha llegado a la unidad que estoy probando, y tan pronto como sea posible, editará el post con mis impresiones sobre este detalle, de todas formas, es bueno tener más espacio en la pantalla para sus aplicaciones y widgets.

Indian Moto Maxx para aquellos que utilizan smartphones al máximo, y realmente no puede permitirse el lujo de quedarse sin batería durante el día sin tener que llevar varias baterías externas en la mochila (como siempre lo hago, por cierto). Por su precio y las especificaciones, definitivamente no es para todos, pero si son los que quieren combinar un rendimiento y una excelente duración de la batería, es una gran opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario