Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

viernes, 6 de febrero de 2015

Microsoft HoloLens trae hologramas interactivos para su mundo


 #3DJuegos #Creatividad#MicrosoftTecnología #usable #Windows10

En Windows acto de presentación 10 de ayer, Microsoft sorprendió a todos con los HoloLens un dispositivo portátil que le da una nueva dimensión al término de realidad aumentada, que muestra objetos virtuales en hologramas 3D interactivos en frente. La idea es que usted utiliza estos hologramas para interactuar con los objetos de su entorno, con el mundo real como marco para sus proyectos o juegos, como se puede ver en el vídeo a continuación.

Los HoloLens tiene sensores de movimiento, voz y varias cámaras, por lo que se puede interactuar directamente con los hologramas, como Tom Cruise en la película Minority Report. Esta nueva forma de utilizar el ordenador con una gafas con visión translúcida puede incluso recordar la Copa Google, pero los objetivos son muy diferentes. Para empezar, una diferencia fundamental, que no es algo que vamos a usar todo el tiempo en la calle como el vidrio, pero en casa o en la oficina cuando se reproduce o la realización de tareas específicas. A pesar de competir con el Oculus Rift VR engranajes y otros auriculares de realidad virtual, los HoloLens también destaca entre todos ellos para que pueda ver la realidad más allá de la animación, en que Microsoft quiere que lo llama "realidad mixta". El término parece exagerado, pero la sensación de que utilizan HoloLens debe estar muy cerca de él.

El auricular ya tiene varias APIs, y declaración llamó la atención a la plena integración con Skype, por lo que era posible aprender a realizar tareas con una supervisión en tiempo real de los que entienden el tema, que puede hacer flechas u otros diseños en hologramas visibles en frente. Si usted está modelando un objeto 3D, se puede ver cómo conseguir el resultado a tiempo. También puede utilizar los HoloLens para visitar lugares que no conoces, y ver lo que la perspectiva de sus amigos que estaban allí, o incluso otros planetas en los que nunca lo haría. Una de las declaraciones se hacen con las imágenes de Marte enviadas por Rover dominaron totalmente la pantalla, y en la práctica, los científicos de la NASA va a utilizar el dispositivo para navegar por el planeta rojo. En el siguiente video se puede tener un espectáculo como este experimentaría.

El proyecto es todavía un prototipo, aunque funcional, y por lo tanto el precio y fecha de lanzamiento aún no se han dado a conocer por Microsoft. Los HoloLens es más un equipo de trabajo de Alex Kipman, conocido como el creador de Kinect, y la cuenta de Cardoso en MB que el proyecto está siendo desarrollado por más de 7 años.

Sí, confieso que es muy difícil no entusiasmarse demasiado con los HoloLens. Seleccione Microsoft, que se las arregla para sorprender al mundo de la tecnología en su totalidad en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario