Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

viernes, 19 de septiembre de 2014

Samsung Engranaje VR: Realidad Virtual en Galaxy Nota 4


El VR Gear es como un casco de realidad virtual con Oculus Rift y el Proyecto Morfeo Sony, pero en lugar de conectar a su PC o consola, trabaja directamente con el Galaxy Note recién estrenada 4, como una especie de Google cartón con (muy) estilo. El auricular se ha creado en colaboración con Oculus VR propia, con un cameo de John Carmack en la presentación en Berlín, Alemania.

El Samsung Innovator Engranaje VR Edition utiliza hardware Nota 4 incluyendo su hermosa pantalla Quad HD de 5.7 ", y porque no tiene cables. Con el ángulo de visión 96° y latencia de menos de 20 ms, el sentido de inmersión es completa. Comandos están hechas de un panel táctil que está en el lado. Ha giroscopio y acelerómetro para saber dónde usted está buscando, y tuvo una demostración que muestra el laboratorio de Tony Stark, pero para tener éxito, necesitará el apoyo de varios juegos hasta su lanzamiento. El VR engranaje no tiene un sistema de sonido, así que traiga sus propios auriculares.

Samsung no ha revelado el precio del accesorio, pero parece que quiere dejar claro que el engranaje de VR es adecuado para los amantes de la realidad virtual y los primeros adoptantes.

Echa un vistazo a una gran revisión sobre en AnandTech Engranaje VR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario