Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

lunes, 15 de septiembre de 2014

Philips 8900 Series, la primera 4K TV con Ambilight


Motorola presentó oficialmente ayer el nuevo Moto Moto X y G y una vez más muestra su hermoso SmartWatch Moto 360 Curiosamente, además del evento en Chicago, Motorola hizo varias reuniones en otros países, entre ellos Brasil, donde el Felipe era hacer la cubierta de nuestro otro blog, Nibble. Este post es sobre el Moto X, que es una hermosa sorpresa de Motorola!

Aunque se mantiene el mismo nombre, el Moto X es muy diferente, comenzando con la pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). Con cuatro núcleos Snapdragon 801 2.5GHz, 2GB de RAM y y hasta procesador de 32 GB de capacidad, el nuevo Moto X es una parte superior del teléfono de línea, que viene con todo lo que usted tiene derecho a buscar su lugar en el mercado, especialmente por el precio sugerido aproximadamente R $ 1.500 para la versión desbloqueada.

Motorola conecta el lado del plástico en el lado de un caso y botones de aluminio, dándole un toque de distinción a tu smartphone. En la parte posterior, más allá del plástico tradicional, usted será capaz de elegir entre opciones como el cuero genuino y bambú. La cámara, la debilidad del modelo anterior, ahora cuenta con 13 megapíxeles y puede disparar en HD. Con sensor Sony Exmor RS y lente f / 2,25, rodeado por un anillo con doble flash LED, esta cámara es una gran mejora en comparación con la vieja Moto X.

El dispositivo también cuenta con cuatro sensores infrarrojos lado de la pantalla que identifican los gestos de la mano, así que usted puede apagar la alarma o silenciar una llamada con un simple gesto. También cuenta con cuatro micrófonos, que proporcionarán vínculos más claros, incluso en entornos muy ruidosos.

El Moto X ahora tiene un sistema que detecta cuando usted está sosteniendo el dispositivo y elegir qué parte de la antena de usar, y que realmente se puede mejorar y el teléfono inteligente recepción de la señal. En términos de software, como siempre, Motorola da un espectáculo. Ahora Google se ha convertido en la Moto de voz, que es capaz de interactuar con aplicaciones más allá del sistema, siendo capaz de buscar un video en YouTube o enviar un mensaje a través de WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario