Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

martes, 29 de septiembre de 2015

Pebble Tiempo: estilo y modernidad


 #Pebble #GuijarroTiempoRonda #reloj #SmartWatch #relojesinteligentes

El Pebble lanzará una versión de su tiempo SmartWatch con pantalla redonda, Guijarro ocasión, la compañía asegura que es el más delgado y ligero SmartWatch el mundo, con 7,5 mm de espesor y pesa tan sólo 28 gramos. Con una selección de colores y pulseras, y dos tamaños (20 o 14 mm), el Pebble Tiempo Ronda tiene todo para complacer a aquellos que prefieren los relojes clásicos.

El objetivo era crear un reloj con esfera del reloj, más clásico y Pebble Tiempo Ronda puede llegar allí. Aunque no durar tanto tiempo como relojes otro Pebble, la batería Tiempo Ronda Pebble es suficiente para un máximo de 2 días de uso.

Como el otro Pebble relojes, la Ronda de tiempo es bastante democrática, y funciona con iOS o Android. También es resistente al agua a la calificación IPX7, y se ejecuta la interfaz de Callao, que es muy intuitiva.

A diferencia de Pebble y Pebble Hora Acero, Ronda de tiempo no tendrá campaña de Kickstarter, y ya se está vendiendo en la pre-venta por $ 249, que se estrenará en noviembre. Obtenga más información en Pebble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario