Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

martes, 22 de julio de 2014

InkCase Plus, un caso con pantalla de tinta electrónica para teléfonos inteligentes Android


El InkCase Plus es una campana para los teléfonos inteligentes Android que tienen una pequeña pantalla de tinta electrónica que muestra las notificaciones y se puede utilizar de forma independiente, lo que daría para instalar aplicaciones, y leer mensajes de correo electrónico y textos en páginas web, ahorrando batería Smartphone por lo que más importa, hacer y recibir llamadas.

Además, la pantalla se puede quitar y utilizar como InkCase Plus un pequeño e-reader con autonomía de hasta 19 horas de lectura, y también para controlar la música e incluso contestar llamadas. Otra ventaja es que da para personalizar la pantalla como desee, cambiar la personalidad de su smartphone. La pantalla de tinta electrónica es también muy útil para mostrar una lista de compras, o un billete de su paso, por ejemplo.

¿Puedo hacer mucho con InkCase, y la compañía ofrece un SDK para mejorar aún más estas posibilidades, pero es bueno recordar que se suma a su smartphone y 45 gramos más de 5 mm de espesor.

El InkCase Plus sólo alcanzar su meta de $ 100.000 en Kickstarter, y empieza a ser entregado en octubre por $ 79 (exterior), más el envío de $ 15 a enviar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario