Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

domingo, 20 de abril de 2014

Micro, una impresora compacta 3D que cuesta sólo 199 dólares


El Micro es un tamaño pequeño de la impresora 3D amable y aún menor costo sólo $ 199 . Propuesta es popularizar las impresoras 3D y llevarlos a la mesa de las personas , ya sea en casa o en la oficina .

El proyecto ha logrado su objetivo de 50.000 dólares en Kickstarter en sólo 11 minutos, y ha pasado 1.000.000 dólares tan sólo dos días después del inicio de la campaña.

Tamaño en el éxito de la financiación no era una simple casualidad . La compañía dijo que había llegado a 15 innovaciones con la impresora , que era un desarrollo de 2 años de ser la impresora más silenciosa en 3D y también la más económica en consumo energético.

A pesar de trabajar con materiales tradicionales disponibles en el mercado , Micro impresora se puede comprar con sus propios carretes de filamento 225 gramos, que le permiten imprimir con otros materiales y colores , y se hicieron para ser colocado en el interior de la impresora. El Micro 3D también tiene un montón de estilo, con un diseño muy interesante y varias opciones de color : Plata, negro , azul, rojo / naranja o verde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario