Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

martes, 24 de marzo de 2015

Los tacones altos con tinta electrónica y Bluetooth


 #zapatos #zapatosmujer #tacosaltos #tintaelectrónica #bluetooth

Este par de sandalias de tacón Volvorii tiene una pantalla de tinta electrónica y conexión Bluetooth para cambiar la apariencia por defecto en el teléfono inteligente, o un zapato, pero varias opciones visuales, aunque restringido a blanco y negro.

Sí, ya sé que es una exageración, y tal vez esto explica por qué razón el proyecto aún está lejos de su objetivo de financiación en Indiegogo.

miércoles, 18 de marzo de 2015

Chromebook Pixel es menos costoso y de gran alcance, pero no para todos


 Chrome OS, Chromebook, Chromebook Pixel, Google, cuadernos

La versión de Chromebook Pixel 2.0 es mucho más interesante que la primera, empezando por el precio, sólo $ 999 para la versión básica y US $ 1.299 para la versión LS (que significa Ludicrous velocidad, según Google). El más barato Pixel tiene procesador de 2.2GHz Core i5, 8 GB de RAM, 32GB SSD y la cámara de 720p. Tener la versión LS cuenta con procesador i7, 16GB de RAM y 64 GB SSD.

Curiosamente, a diferencia de la nueva MacBook (con su puerto USB-C de aislamiento), la apuesta de píxeles en el futuro sin olvidar el presente, poniendo dos puertos USB-C y 2 puertos USB 3.0. Uno de el puerto USB-C se utiliza para cargar el ordenador portátil, mientras que el otro está libre para transmitir datos o ser utilizado como salida de vídeo.

En el interior, varias similitudes con el primer modelo. La pantalla es de la mesa, con 12,8 pulgadas y una resolución de 2560 x 1700 píxeles y gran densidad de 239 píxeles por pulgada. El peso es también la misma, 1,5 kg, pero el nuevo Chromebook Pixel es un poco más delgado que el anterior, con 15,3 mm.

Para aquellos que utilizan el ordenador para navegar por Internet y escribir Chromebook es una gran opción, pero ¿quién necesita más que eso, es mejor pensar en otro cuaderno. La nueva versión de Chromebook Pixel es mucho más atractivo, pero hay opciones más baratas de Chromebooks en el mercado.

Más información sobre el nuevo Blog Chromebook Pixel Google.

Vía MB.

martes, 10 de marzo de 2015

Apple SmartWatch: todo sobre el reloj


 #Apple #Relojes #SmartWatch #AppleSmartWatch #relojestecnologicos

De Apple mostró hoy varios detalles sobre su SmartWatch, Apple Watch, que tiene muchos otros trucos bajo la manga, y simplemente decir la hora. Así como algunos de sus competidores, Apple Watch también se ha incorporado en el micrófono y se puede utilizar para realizar y recibir llamadas de voz, como el clásico reloj de Dick Tracy (y tantas otras películas y series). También da a abrir la puerta de su habitación de hotel o en su garaje, tomar notas y programar citas con la ayuda de Siri, control de la música, medir su ritmo cardíaco, enviar mensajes de voz convertidos a texto o incluso dibujos que haces directamente en la pantalla.

La gran pregunta del evento fueron los precios de las versiones en acero y oro, que eran una fuente de muchas especulaciones en los últimos meses. La versión Sport en aluminio cuesta $ 349 en el modelo de 38 mm o 399 dólares en el modelo de 42 mm. El reloj de la colección de Apple en acero tendrá un costo de $ 549 y $ 599, pero usted puede gastar $ 1000 dependiendo de la pulsera elegida. Tienes Apple Seguir Gold Edition es otra historia, y tendrá un costo de $ 10,000, la inauguración de un nuevo segmento de Apple, el mercado de lujo de gama alta, donde el precio más alto actúa como gran atracción.

¿Vale la pena pagar tanto por un reloj? Bueno, si usted está hablando de $ 349, pero si usted está hablando de $ 10 000, no. Dicho esto, confieso que estoy un poco sospechoso para hablar, porque personalmente me encanta llevar encima, y ??he utilizado a diario en los últimos meses el reloj Pebble. Realmente creo que un SmartWatch ayuda a ahorrar tiempo y no gastar aún más como muchos imaginan. En el caso de Apple Watch, que trabaja con la premisa de que no es necesario y no tiene que buscar más de unos pocos segundos para que la pantalla SmartWatch. Usted acaba de ver, interactúa con la pantalla y luego continúa tratar con el mundo real, sin tener que coger el teléfono inteligente bolsillo.

La interfaz es muy simple, después de todo, estamos hablando de un SmartWatch. Deslice hacia arriba y abajo de la pantalla, puede acceder a las notificaciones. De abajo a arriba, ingresa en un área donde se puede elegir varias aplicaciones que seleccionaron antes. La caja del reloj es totalmente personalizable, usted elige lo que quiere ver. Según Tim Cook, Apple Seguir batería dura hasta 18 horas, dependiendo de su actividad, algo que me encantaría ponerme a prueba.

Sería interesante disponer de una versión con pantalla redonda? Sí, y desde luego que Apple debería tener planes para las próximas versiones, pero por ahora el reloj de Apple puede complacer a muchos público con sus diferentes modelos, acabados y pulseras.

La fecha de Apple Seguir precios y lanzamiento aún no han sido informados, pero de acuerdo con el sitio web de Apple, que viene aquí este año. Más información sobre el reloj de Apple o para ver la keynote de Apple.

domingo, 8 de marzo de 2015

Pebble Tiempo, el más fresco SmartWatch el mundo gana colores y nueva interfaz


 #teléfonos #comunicaciones #aplicaciones #nuevainterfaz #pulseras

El Pebble ha presentado hoy la nueva versión de su ultra SmartWatch popular con una gran novedad, la inclusión de un color de tinta electrónica pantalla. El Tiempo Pebble también es más delgado y tiene un diseño ergonómico para encajar mejor en su muñeca. Una novedad muy interesante de la nueva SmartWatch es la inclusión de un micrófono para el envío de mensajes de voz. A pesar de la imagen de arriba, la inspiración para el nombre vino no sólo la música clásica de Pink Floyd, pero también de la interfaz en sí misma, que según Guijarro, fue "inspirado en el tiempo." Al igual que sus predecesores, el Pebble SmartWatch El tiempo es una prueba de agua y funciona con iOS y Android, dos excelentes puntos de venta, pero el color de la pantalla, y aumenta su potencial de éxito. ¿Y qué éxito!

El nuevo modelo de las más frías en el SmartWatch mundo (al menos hasta ahora) ha sido lanzado hoy en el éxito de la campaña que ha llegado a casi $ 3 millones y medio de dólares cuando escribo estas palabras, superando su objetivo inicial, y los EE.UU. 500.000 dólares. El lanzamiento del sitio es una forma de agradecer a los usuarios de Kickstarter que hicieron posible la historia de (muy) exitosa Pebble, y tendrán una grabación personalizada de gracias en la parte trasera del nuevo Tiempo Pebble. Un dato curioso y muy impresionante es que sólo durante el momento de escribir este post, la campaña recaudó más de $ 1 millón y medio, y te puedo decir que el cielo es el límite para el valor final de esta financiación.

La nueva interfaz de línea de tiempo Pebble Tiempo comunica directamente con las aplicaciones, calendarios y alarmas para mostrar exactamente lo que quieres ver en el momento adecuado. Con los tres botones de su tiempo Pebble se puede interactuar con pasado, presente o futuro, o al menos esa es la promesa de Pebble. Suena complicado, pero no lo es, porque con el primer botón se puede ver lo que era el conjunto de resultados de su equipo, leer un correo electrónico o ver lo que era su actividad física de ese día, con el centro se pueden ver las notificaciones del momento, y el tercer botón, la previsión del tiempo o sus citas para mañana.

No entendía la nueva interfaz? La carta de Roger Waters explica aún mejor: "tictac lejos los momentos Que componen un día aburrido ...". Juego de la mano, el más fresco es que el Pebble dijo que lanzará la interfaz de línea de tiempo con los modelos anteriores y Pebble Pebble acero, algo que personalmente aprecio mucho.

Hay tres modelos, todos de acero, con versiones en negro, blanco y rojo, con una inversión de $ 199, pero por el momento todavía se pueden comprar por entre $ 179 en Kickstarter. El reloj viene con pulsera de silicona, pero también es compatible con cualquier correa de 22mm y tiene un tradicional pulseras de swap pin.

viernes, 6 de marzo de 2015

Galaxy S6 y S6 Edge: Samsung está de vuelta!


 #samsung #samsunggalaxy #GalaxyS6 #S6Edge

Ayer en el MWC en Barcelona, ??Samsung dio a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes de gama alta, el Galaxy S6 y S6 Edge, una novedad que tiene curvas en ambos lados. Lo más destacado es que están hechos de aluminio, y cuentan con un acabado de primera calidad.

El año pasado, Samsung optó por continuar en el camino del éxito de S3 y S4 con el Galaxy S5, que después de todo, era impermeable. No funcionó, y la compañía se dio cuenta de que tenía que ser más atrevido de este año para reanudar su lugar destacado en el mundo real de los teléfonos inteligentes Android.

La prioridad aquí es proporcionar un diseño que puede ser atractivo para los nuevos consumidores, a diferencia de la S5, que agradaba a los fans de siempre de la línea Galaxy, pero no tenía mucho atractivo para el público en general.

Esta vez, el gigante coreano rendido a la lógica, y tienen un diseño limpio, una línea de teléfonos inteligentes superior tiene que estar hecho de materiales finos, así como su principal competidor. En la parte inferior, incluyendo el S6 y S6 Edge fueron muy similar al iPhone 6:06 Plus, que ya está generando bastante controversia incluso allí.

El S6 y S6 Edge galaxia son los primeros en la parte superior de la línea con la cubierta trasera fija, sin la posibilidad de cambiar la batería, algo que ya está repugnante varios usuarios tradicionales de Android, que les gustaba aún menos la retirada de la ranura para tarjetas microSD. Como los nuevos smartphones de Samsung cuenta con versiones de 32, 64 y 128 GB, el espacio no debería ser un problema. El nuevo S6 ya no es resistente al agua, por desgracia, pero el nuevo diseño paga de sobra este detalle, incluso si la batería sellada, al menos en mi humilde opinión.

Edge S6 es más ligero con 132 gramos, mientras que S6 es 138, pero el espesor no es, el borde es 7 mm S6 y S6 6.8mm. En el interior, el nuevo S6 y S6 Edge también impresionante, con procesador Exynos 7420 es un octa-core de 14nm de 64 bits, que Samsung asegura que tiene un excelente rendimiento y permite una gran duración de la batería. Los nuevos teléfonos inteligentes también tienen 3 GB de RAM DDR4, que son también más rápido y ayudan a ahorrar energía de la batería.

Los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung tienen magnífica pantalla Super AMOLED de 5,1 "con una resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles), lo que significa una densidad de píxeles por pulgada realmente absurdo, 577 ppi. La pantalla está protegida por Gorilla Glass Cristal 4, que es una gran noticia si vivís golpeando los teléfonos inteligentes en el suelo, como yo.

Un cambio tan esperado es botón de inicio del lector biométrico, que ahora trabaja en un toque, sin tener que deslizar el dedo, algo que casi eliminó el jugador del Galaxy S5.

martes, 3 de marzo de 2015

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados


 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares

HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en Barcelona, ??y tiene un grave defecto, se parece mucho al modelo anterior M8, con la misma pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD con 441 puntos por pulgada de densidad (la diferencia es que el cristal es ahora un Gorilla Glass 4), y el caso de aluminio también prácticamente idéntico al del año pasado.

La impresión es que HTC realmente le gusta este diseño, y en la práctica el Uno M9 parece una versión remezclada de M7 y M8. El cambio más importante es el interior con el procesador octa-core Snapdragon 810, 3 GB de RAM DDR4 y 20 megapíxeles. La M9 tiene 32 GB de capacidad con una ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Entre otras buenas noticias son una cámara de 20 megapíxeles, una mejora significativa de la cámara sólo 4 megapíxeles Una M8, y cuenta con flash LED dual, y tomar fotos en RAW y grabar videos en 4K. Tal vez por ello, la M9 tiene batería 2840 mAh y 2600 mAh mejor que el M8.

La cámara frontal es ahora Ultrapixel, capaz de tomar buenas fotos incluso en ambientes oscuros, de acuerdo con HTC. Los altavoces BoomSound son uno de los aspectos más destacados de la M9, ??y cuentan con sonido Dolby Surround, que simula 5.1 canales.

El HTC Uno M9 corre Android 5.0 Lollipop, pero con la interfaz HTC Sense 7.0, que puede ser totalmente personalizado por el usuario.

Para concluir, la apuesta de HTC en una vieja fórmula, que va en la dirección opuesta de su rival Samsung, que decidió atreverse este año. El tiempo dirá qué estrategia funciona mejor.

En la M9 One, HTC también mostró la válvula VR, una muy interesante dispositivo de realidad virtual, que será el tema de una de nuestras próximas entradas.

domingo, 1 de marzo de 2015

Nevera portátil, una caja de herramientas tecnológica


#nevera #neveraportátil #herramientas #cajadeherramientas #altavocesBluetooth #lucesLED

La combinación de la creatividad y la locura (casi) siempre funciona en los sitios de crowdfunding, y un ejemplo de ello es la nevera portátil, esta caja de herramientas que duplicado su meta de 50.000 dólares en Indiegogo en sólo dos días.

Casa la nevera tiene altavoces Bluetooth, luces LED, una batería de respeto con puertos USB para cargar tus gadgets, una tapa magnética (para que no pierda los tornillos que juegan en él), abridor de botellas e incluso un tablero blanco para notas .

Otro detalle interesante son los soportes para las tabletas, una a cada lado, para que pueda ver tutoriales de YouTube como arreglar las cosas, algo muy práctico y útil.

El precio es de $ 179 para Coolbox es y $ Más información sobre el proyecto en Indiegogo.