Entrada destacada

HTC uno M9 es más de lo mismo, pero será de interés para los aficionados

 #Smartphones #Android #teléfonoscelulares #celulares #noticiascelulares HTC presentó su nuevo smartphone Uno M9 ayer en el MWC en ...

sábado, 30 de enero de 2016

Los smartphones más esperados en 2016


 #teléfonosinteligentes #celulares #smartphones #smartphones2016 #microsoft #LG #Apple #Samsung

Samsung Galaxy S7 - smartphones más esperados en 2016

Todavía no han sido puestos en libertad imágenes del Samsung Galaxy S7, pero su lanzamiento aún tiene que ocurrir en el primer semestre del año, en todo el mundo. El éxito debe ser el mismo que el Samsung Galaxy S6, S6 Galaxy Edge y Galaxy S6 Edge +, lanzado en 2015. El Galaxy S6 y S6 borde se anunciaron en el último Mobile World Congress (MWC) de telefonía y tecnología feria que tiene lugar todos los año en Barcelona, ??en el que, probablemente, se pondrán en marcha los nuevos modelos el próximo año, entre el 22 y 25 de febrero.

Concepto plegable Samsung Galaxy S7

¿Qué se puede esperar de la galaxia S7 es una pantalla ligeramente más grande que el Galaxy S6, Quad HD o 4K de resolución y dos opciones a elegir para el modelo, con un 5,2 pulgadas y uno de 5,7 pulgadas. El procesador de la Galaxia S7, por supuesto, aún no se ha confirmado, pero los expertos asegurar que debería ser el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 o Exynos 8890. Se espera que el S7 RAM Galaxy varía entre 3 GB y 4 GB. Otra característica que permita que el amor del público los nuevos modelos de Samsung será la cámara trasera, que le dará aún más el realismo y la calidad de las fotos. Sin embargo, la cámara frontal debe continuar con su 5MP, como ya es el Galaxy S6.

Teléfono inteligente plegable de Samsung

Desde 2008, Samsung busca perfeccionar y llevar al mercado un teléfono totalmente diferente de cualquier modelo de competición. Según los últimos rumores, parece que esto puede convertirse en una realidad tan pronto como el próximo año - que caracterizará el modelo como uno de los smartphones más esperados en 2016.

El teléfono inteligente plegable fue diseñado inicialmente como un modelo de la moneda, pero ahora la compañía soñar más alto y quiere presentar algo mucho más flexible, como se puede ver en el video publicado en 2011 como una vista previa del proyecto.

Sin la confirmación del lanzamiento de este modelo para el año 2016, los valores o las versiones, pero los expertos creen que este nuevo smartphone súper se ocultará as en la manga de la empresa de Corea del Sur y que debe equilibrar el mercado de la tecnología y la smartphones.

Nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple


El nuevo iPhone 7 será la próxima versión de Apple y será el teléfono inteligente más delgado jamás lanzado por la compañía - alrededor de 6,0 a 6,5 ??mm. El espesor más pequeño es uno de los aspectos más destacados que la marca quiere presentar al mercado, como ha venido sucediendo en los últimos modelos lanzados. El nuevo iPhone 7 es uno de los smartphones más esperados en 2016 y ha movilizado a los aficionados y consumidores frecuentes de la compañía de Cupertino.

IPhone de Apple concepto 7


7 en el iPhone, se puede esperar que la Fuerza de la tecnología táctil (o 3D Touch) se mejora y se aplica a más elementos de software. La Fuerza Touch es un sistema sensible de presión, lo que hace que la máquina puede diferenciar entre varias intensidades y las fuerzas aplicadas a toques de la pantalla con el fin de realizar diferentes operaciones de acuerdo con estos factores. Sin embargo, esto no es una novedad absoluta, ya que el sistema ya ha sido implementada en el iPhone 6S y Apple reloj.

Microsoft Lumia

A pesar de que en los últimos años, Microsoft (Nokia) no ha lanzado modelos que fueron capaces de competir en igualdad con el buque insignia de las marcas en 2016, Microsoft planea tomar nota en el mercado, el lanzamiento de nuevas versiones del Lumia que, según los analistas y la prensa internacional, que será uno de uno de los smartphones más esperados en 2016.

Microsoft Lumia 2016 concepto

Este nuevo teléfono inteligente es una de gama media Lumia, cuyas especificaciones aún no se han presentado y hay pocos rumores sobre el gadget. El aparato debe ser hecha de una aleación nueva, con un nuevo diseño y un precio atractivo. Desde todavía hay unos rumores acerca de este dispositivo, sólo podemos esperar a ver cómo va a ser nuevo.

Lanzamiento del nuevo LG G5

LG concepto G5

El próximo año, LG planea destacar en el mercado con el lanzamiento de LG G5. Además de las nuevas características, el dispositivo debe tener Android OS 6.0 Marshmallow, que será de interés para muchos usuarios. En cuanto a las características técnicas, el nuevo LG G5 tendrá una pantalla de 5,6 pulgadas 4K, 4 GB de RAM, lector de huellas digitales, una batería de 4000 mAh, y un procesador Snapdragon 820. Es probable que todavía tiene una cámara principal 20MP y 10MP frontal.

Con todas estas características pueden ser fácilmente considerado uno de los smartphones más esperados en 2016 y una opción más asequible que los teléfonos de Samsung o Apple. En los últimos años, la compañía surcoreana ha ido ganando mercado y proporcionar opciones de buena calidad, y el próximo año no debería ser diferente.

miércoles, 27 de enero de 2016

Casas del futuro, tecnología que cambiará tu vida


 #casas #casasdelfuturo #tecnología #inteligenciaartificial #economía
Casas futuras - ¿Quién no ha entusiasmados de pensar en el futuro y quería vivir en sus Supersónicos cuando era niño? La antigua serie animada concebido por los estudios Hanna-Barbera de la década de 1960 y 1980 significó que las generaciones piensen de tecnologías orientadas a las tareas domésticas y todos los días. Hoy en día, la innovación internet de las cosas (como el nuevo protocolo de Internet IPv6) y las tecnologías portátiles están en aumento. Pero en última instancia, como será el hogar del futuro?

Automatización en las casas del futuro
Una cosa que no debe faltar en los hogares del futuro es una gran dependencia e interacción con la tecnología - nuevo y idealizado en los dibujos animados. La automatización es la palabra clave, ya que casi todas las características de una casa pueden ser controlados desde su teléfono inteligente, ordenador, tableta o cualquier otro dispositivo, sin necesidad de cables - WiFi y radio. Por lo tanto, habrá una gran infraestructura necesaria para automatizar su hogar. Las tecnologías utilizadas serán adaptables a lo que ya existe.

Sistemas domóticos son ya una realidad en muchos países, sin embargo, sigue caminando a un ritmo lento en Brasil y Portugal. Los expertos dicen que en 2020, estos sistemas se convertirán en mucho más popular en las grandes ciudades de estos dos países y en todo el mundo.

Iluminación, control de la luz natural de las ventanas, dispositivos electrónicos, el consumo de energía, sistemas de seguridad, sistemas de comunicación y telefonía, y más: ahora todo esto es posible controlar a través de unos simples comandos de teléfonos inteligentes o cualquier otro adminículo conectado a la red Internet de las cosas. Incluso puede controlar su casa desde cualquier lugar del mundo. Lo que falta, solamente, es que estos sistemas de automatización para llegar al público en general.

Sistemas de automatización operan en frecuencias de radio y se comunican entre sí, cada uno de los cuales es un elementos del módulo, los cuales, a su vez, están conectados a una central. Para que todo funcione correctamente, al igual que los dispositivos de control están conectados a la misma red, y la información del sistema y las condiciones de dispositivos electrónicos en la casa se almacenan en la nube. De esta manera, se puede controlar todo a través de un único dispositivo que se conecta a la red.

Automatización y seguridad

Otra ventaja de la automatización del hogar son la seguridad, ya que el usuario puede controlar el estado de los dispositivos electrónicos para el hogar y la Internet. ¿Ha olvidado su plancha sobre? No hay problema, apáguelo haciendo clic en el teléfono inteligente. Tomó nota de un principio de incendio? Puede activar el sistema de combate a las llamas. Es un largo viaje? Usted puede controlar todo lo que pasa en su casa a través de las cámaras internas conectadas a internet. Para cada problema, hay un sistema diseñado para resolver.

Sostenibilidad y economía

Algo que es evidente y debe ser aún más común en los hogares del futuro es la cuestión de la sostenibilidad. Por ejemplo, los materiales utilizados en sistemas de iluminación (naturales y artificiales) se pueden idear para causar un menor impacto para el medio ambiente e incluso de manera que sea más económico que los sistemas actuales. El control del consumo de energía de la casa es otro aspecto en relación con la sostenibilidad y lo que ya existe en el mercado, pero aún no ha llegado a la mayoría de las casas brasileñas y portuguesas.

Casas futuras - Tecnología que cambiará tu vida
Empresas tecnológicas sostenibles también han invertido en proyectos de generación de energía doméstica, es decir, un auto-sostenible casa. Los paneles solares son ya muy popular en varios países, pero se imaginan, por ejemplo, un piso cinética, capaz de convertir sus pasos en electricidad? ¿Qué tal un sistema de refrigeración sin aire acondicionado? Lo sorprendente es que muchos hogares de los proyectos futuros, como los ya mencionados, se financian en todo el mundo por las iniciativas de crowdsourcing en el que entusiastas de la tecnología pueden financiar colectivamente los proyectos. Esto sucede a través del proyecto NO.VA (We Live Mañana), en Río de Janeiro.

Inteligencia artificial

Tal vez este es el tema más llamativo en los hogares del futuro: la inteligencia artificial. Sin embargo, también es un gran reto para sus creadores. La idea es que el "cerebro" de la casa reconoce gestos y voces, que luego serán identificados e interpretados por una especie de asistente virtual - Solicitud de llamadas, pedir que la iluminación disminuir o aumentar a través de comandos de voz, control de drogas-timing y las actividades de los niños o incluso su horario de trabajo. Usted debe haber visto algo en las películas de ciencia ficción, pero esta es una realidad que está más cerca de lo que muchos creen.

sábado, 16 de enero de 2016

Bluetooth 4.2: más rápido, más seguro y con acceso a internet


 #bluetooth #Bluetooth4.2 #internet #conectividad #conexiones #inalámbricos

¿Cuál es, para muchas personas, es sólo una mera herramienta de conexión de auriculares inalámbricos, Bluetooth es una de las maneras más fáciles de transferir archivos entre teléfonos inteligentes o incluso entre las PC.

En un mundo donde los cables son cada vez más cotidiana extinto, Bluetooth es la mejor opción para conectarse e intercambiar información entre dispositivos, sin necesidad de una red WiFi local o un equipo para hacer la conexión entre los dos aparatos.
A raíz de la evolución de la tecnología, el Bluetooth 4.2 está destinado a ser uno de los mejores protocolos de transferencia de archivos de hoy!

Lo que ya parecía algo sencillo y útil en el día a día se acercaba, aún más, la perfección tecnológica. El Bluetooth 4.2, anunciado recientemente por el sitio web de Bluetooth SIG, reformula el concepto ya conocido del Protocolo y abre la puerta a un "nuevo mundo" - al menos por Bluetooth - el mundo de internet.

Con el fin de fortalecer el concepto de "Internet de las cosas", la nueva versión de Bluetooth busca hacer una interacción más práctica entre todos los electrodomésticos de la casa, de la alarma a la nevera. Con la renovación de esta tecnología, como se usa, podríamos soñar con un futuro, no muy lejano, donde las casas simplemente serían controlados remotamente por sus dueños.

Bluetooth 4.2 de Internet

Con soporte para acceso a Internet, la seguridad de los dispositivos que va a utilizar el nuevo protocolo no se dejó de lado. El Bluetooth 4.2 viene con un sistema de seguridad mejorada. Una de las nuevas medidas es el control absoluto que aparatos pueden ser conectados a la unidad. Además, todos los archivos y la información "viajar" a través de las nuevas tecnologías se cifrará.

Además de apoyar a Internet y en las mejoras de seguridad, Bluetooth 4.2 también se reserva una sorpresa de bienvenida a los usuarios en un apuro. Según los desarrolladores de Bluetooth, la nueva tecnología es hasta 2,5 veces más rápido que la versión actual. Debido a un rediseño de todo el protocolo, el Bluetooth 4.2 permite la transferencia de paquetes de 10 veces mayor de lo que es actualmente el caso.

Bluetooth 4.2


Entre conexión a internet, una mayor velocidad de transferencia de archivos y protección adicional destinada a la seguridad del usuario, la nueva versión de Bluetooth también promete un bajo consumo de energía, algo que no se asocia normalmente con el nombre de protocolo.

Más de todas las mejoras, Bluetooth o primera hoja de vida, donde desde hace años, como una de las herramientas de transferencia de datos conocidos en el mundo. Tal vez, con todas las nuevas características y funcionalidad, la tecnología conocida de nuevo ser utilizado en todo el mundo, o al menos mantener una plataforma para monitorear los pasos de la tecnología, la actualización de sí mismo y reinventarse.

miércoles, 13 de enero de 2016

UsBidi - El cargador smart smartphone




Un proyecto en Kickstarter, crowdfunding sitio, ha llamado la atención de los frikis de la tecnología: el UsBidi es un simple cable USB que sirve como un cargador para teléfonos inteligentes y tabletas, eficientes y se compromete a facilitar la vida de las personas que viven con el teléfono inteligente conectado a toma - todo el mundo, básicamente. El cable utiliza una tecnología que hace que la carga de hasta el doble de rápido, evita el desperdicio de energía y es compatible con Android y iOS cargadores cargadores.

El proyecto ha recaudado el equivalente a más de medio millón de dólares - el objetivo inicial de la campaña era $ 35.000. Tal éxito no aparece de la nada, después de todo, UsBidi parece realmente a resolver algunos de los problemas comunes de quién posee un teléfono inteligente.

El cargador de teléfono inteligente inteligente se apaga automáticamente


El problema de dejar la unidad para cargar más de lo necesario, finalmente, sobrecalentar el aparato, reduciendo así la vida de la batería y su eficiencia en el almacenamiento de energía. Creado por el australiano, el UsBidi promete ser el "cargador inteligente del mundo" y se prepara para detener este problema.

¿Cómo UsBidi hacerlo? A través de dos de sus principales características: la capacidad para apagar automáticamente y deshabilitar la sincronización automática entre el ordenador y el teléfono inteligente. El UsBidi se apaga automáticamente una vez que el dispositivo llegue al 100% de la batería, evitando que se conviertan conectado a la computadora por más tiempo del necesario, ahorrando su batería y también la factura energética.

Desactivar la función de sincronización está presente en el cargador smart smartphone

Además de todo lo mencionado anteriormente, el UsBidi también tiene un botón para desactivar la sincronización entre el ordenador y el teléfono inteligente, que se produce de forma predeterminada en la mayoría de los dispositivos tan pronto como se conectan a un PC. Para desactivar la sincronización, el proceso de carga se convierte hasta el doble de rápido.

Otros puntos de interés de UsBidi son las luces LED que indican el estado de carga, consejos magnéticos que permiten que el cargador para guardar con comodidad y facilidad cualquier superficie metálica, cables resistentes y compactas, con varios tamaños y colores. El UsBidi costará $ 36 (unos 33 € o 138 US $), y se puede pedir por $ 16 en la página del proyecto en Kickstarter, donde también se puede obtener más información en el cargador.